Los familiares no tienen porque sentir ningún temor, al menos de nuestra familia, no ha habido ni amenazas, ni las habrá, dijo José Mier.

 

QUERÉTARO, Qro., 9 de julio del 2015.- «No tiene porque sentir ningún temor la familia del menor», aseguró José Mier Barbosa, hermano de la mujer de 52 años que falleció porque dicho adolescente chocó su auto contra el de ella por ir bajo los influjos del alcohol.

Relacionadas | Muere mujer embestida por auto conducido por ebrio//Detienen a menor que causó muerte de mujer en Bernardo Quintana

Esto, luego de que los abogados del joven dieron a conocer en la audiencia inicial que presentaron una denuncia, puesto que debido a la cuestión mediática se pone en riesgo al menor y a su familia; además, en las redes sociales se ha subido información personal y fotografías del menor, lo que ha provocado agresiones hacia su persona.

«La posición de la familia fue respetuosa, los familiares del menor no tienen porque sentir ningún temor, al menos de nuestra familia, no ha habido ni amenazas, ni las habrá (…) las redes sociales no las podemos parar, y eso no las podemos tampoco ordenar, ni sugerir, son naturales, se presenció una sociedad agraviada con un hecho ajeno», sostuvo.

Mier Barbosa destacó la importancia de que los padres de familia vigilen el actuar de sus hijos y el modo en el que llevan a cabo sus actividades diarias.

«Es ahí donde tenemos que participar todos (…) debe ser un ejemplo en que todos tenemos que hacer algo en la parte proporcional que como sociedad nos corresponde «, manifestó.

Se reservó a dar una declaración jurídica sobre el caso de su hermana.