QUERÉTARO, Qro., 30 de julio de 2014.- Las gravedad de las lesiones que sufrió un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, hicieron que falleciera los pocos minutos de que una camioneta chocara su vehículo.

 

Mientras se dirigía a su domicilio en la colonia Ciudad del Sol, el occiso se disponía a tomar la avenida de la Cantera. Pero mientras cruzaba los carriles en dirección este del bulevar Peñaflor, su automóvil Renault Clío, color plata y con las láminas queretanas UKK-6344, el vehículo fue embestido por una camioneta Dodge pickup de doble cabina, color negro y de láminas SS-09176, mismas que circulaba a exceso de velocidad.

 

Los vehículos salieron proyectados, la camioneta hacia un camellón y el Clío hacia la avenida. Al lugar llegaron los socorristas de la Cruz Roja, pero tras revisarlo vieron que ya había fallecido.

 

Es por ello que personal del Semefo llegó para llevar el cadáver a la morgue para que se le practicara la necropsia de rigor.

 

En cuanto al conductor de la camioneta, José Fernández Golpe, de 35 años de edad; fue detenido y trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración.