Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2014.- Un bebé de 9 meses falleció la tarde de este lunes al interior de una guardería en la colonia Jardines de Querétaro.
Los elementos de la Dirección de Investigación del Delito (DID) aún continúan al interior del inmueble para realizar las diligencias correspondientes. Al lugar llegaron también Policía Estatal y municipal.
Existe hermetismo sobre la situación. Se especula que la menor falleció a causa de un problema respiratorio ocasionado a causa de la leche que había bebido, aunque se desconoce si se debió a una negligencia por parte de los encargados de la guardería; el cuerpo ya fue trasladado por el Servicio Médico Forense para realizar la necropsia correspondiente.
La madre fue notificada sobre el deceso, por lo que llegó al lugar y salió tras casi una hora de permanecer al interior de la guardería y fue escoltada por la policía municipal.
La guardería se encuentra en la colonia Jardines de Querétaro, la cual se ubica a escasos metros de Calzada de Los Arcos.
Pese a los hechos ocurridos, la guardería no ha recibido indicaciones para dejar de laborar. Por lo que continuará recibiendo y cuidando niños.
Más información en unos momentos.