Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
Tequisquiapenses manifestaron al candidato al gobierno del estado sus necesidades en materia educativa y de salud, principalmente.
TEQUISQUIAPAN, Qro., 21 de abril de 2015.- “En el Partido Acción Nacional sabemos gobernar, por eso no seremos indiferentes ante las necesidades de las comunidades”, así lo dijo el candidato al Gobierno del Estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, en su visita al Tejocote perteneciente al municipio de Tequisquiapan.
“Hoy venimos al Tejocote, donde cada familia, niño, mujer, joven y adulto mayor deben sentirse indignados, porque aquí se puede palpar la marginación, la falta de atención en temas de educación y salud. En el Partido Acción Nacional sabemos gobernar, por eso no seremos indiferentes ante las necesidades de las comunidades”, comentó.
Pancho Domínguez recibió diversas solicitudes de los habitan, como la de un estudiante de tercer año de primaria que le dio a conocer la falta de oportunidad para poder obtener una beca.
“Esto es una falta de sensibilidad. Si no apoyamos a la niñez, cómo se le hará para que aspiren a estudiar la Universidad. No podemos cerrar los ojos. Los gobiernos del PRI cierran los ojos a lo más indispensable (…) Esto no va a volver a pasar, que por falta de apoyo o una beca un niño se quede sin estudiar (…) Sin educación y salud no hay piso parejo para las familias de Tequisquiapan. Nos vamos a comprometer con la comunidad para que cuente con salud, para que cuente con médicos”.
Pancho Domínguez invitó a todos los ciudadanos de Tequisquiapan a seguir trabajando durante para ganar el 7 de junio por ello pidió “les pido a todas las familias de Tequisquiapan a que no perdamos ningún minuto, vamos por las familias de Tequisquiapan (…) No venimos hacer falsas promesas. La gente de Tequisquiapan no quiere rollos, nos iremos a los hechos, a las necesidades puntuales de cada familia. Pancho Domínguez con la confianza de ustedes, vamos a caminar la comunidad”.