Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 22 de noviembre de 2013.- Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos de Querétaro, apuntó que el delantero chileno está lesionado y podría perderse el encuentro ante Santos Laguna en el inicio de liguilla, pero que de todas maneras «lo esperaremos y veremos cómo amanece el domingo».
En Querétaro está todo listo para la liguilla que define al campeón, instancia en la que no estaban hace mucho tiempo. Sin embargo el técnico Ignacio Ambriz está preocupado, porque una de sus principales armas no está al 100% y puede que no llegue al partido con Santos Laguna: Esteban Paredes.
«Estamos corriendo el riesgo de que Esteban Paredes no juegue el domingo. Le hicieron una resonancia, pero vamos a conversar con el doctor para ver qué tantas posibilidades hay, tenemos chance hasta el domingo en la tarde para saber cómo está», señaló Ambriz.
Además, el DT puntualizó que va hablará con el ex Atlante para saber si se siente en condiciones físicas para afrontar el encuentro. «Muchas veces apelo al jugador para saber cómo se siente, si tiene confianza para jugar. Esperaremos a ver cómo amanece de aquí hasta el domingo, es la única duda, todos los demás están sanos», explicó el estratega.
Querétaro enfrenta este domingo por la tarde a Santos Laguna en el inicio de la liguilla y sólo a última hora se sabrá si Paredes podrá ser de la partida o al menos ser considerado entre los citados. Todo dependerá de cómo evolucione la lesión del delantero.