QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2014.- El coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional (PAN) en la legislatura local, Guillermo Vega, exigió presentar una denuncia formal y pruebas de los “moches” que supuestamente pidió el diputado federal Marcos Aguilar Vega.

 

El panista señaló que sin esas pruebas, las acusaciones del consultor David Roque no son más que un intento de desprestigio y de golpeteo político que no causarán daño alguno a Marcos Aguilar.

 

“Los queretanos estamos cansados de escuchar solamente golpes o descalificaciones que no van aparejados de una seriedad”, señaló Vega Guerrero.

 

Insistió que sin pruebas sobre los supuestos moches, no se le puede otorgar credibilidad a quien solamente habla para acusar a una persona.

 

“Todo mundo está obligado a presentar alguna denuncia si es que considera que se ha violentado la ley, de lo contrario, lo único que puedo interpretar es que esta persona es enviada a tratar de lastimar una excelente imagen”, consideró.

 

La semana pasada David Roque aseguró el presidente municipal de Tolimán le solicitó dos millones de pesos, para entregarlos a Marcos Aguilar para que gestionara 20 millones de pesos de fondos federales.