SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 18 de junio de 2014.- La velocidad y la falta de precaución fueron las principales causas que originaron el accidente donde dos empleadas de la Jurisdicción Sanitaria No 2, resultaron seriamente lesionadas, al ser arrolladas por el tren durante esta mañana.

Las víctimas viajaban a bordo de la camioneta marca Chevrolet, tipo Tracker, en color gris, con las placas de circulación ULV 5248, y se desplazaban sobre la avenida Central con dirección a la autopista México-Querétaro.

Según información de las mismas personas, al llegar a las vías del tren, localizadas sobre el kilómetro 00 + 100,  la conductora de la camioneta trato de ganarle el paso al ferrocarril que estaba a solo unos metros de ellas.

La velocidad le impido frenar, y al estar sobre la paralelas, la camioneta fue impactada y arrollada por la máquina, para luego hacerla girar y lanzarla a unos metros de las vías totalmente destrozada.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia, trasladando a Flor Castillo Ochoa primero al Hospital General, debido a que fue encontrada muy grave de salud, ya que se presume que fue aprisionada por la bolsa de seguridad y los impactos del ferrocarril, para luego llevar a María Lourdes Castillo Gaspar quien resultó con heridas múltiples.

Cabe destacar que en este punto de la avenida Central, se han registrado varios accidentes automovilísticos, pero en los últimos percances no se han tenido víctimas mortales.