Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
MÉXICO, DF, 22 de enero de 2015.- Dos ex luchadores de la World Wrestling Entertainment (WWE) demandaron a la empresa afirmando que su viejo empleador ignoró o restó importancia a las señales de daño cerebral y otras lesiones mientras ganaba millones, publica CNN.
La demanda fue presentada en la corte federal en Filadelfia, Estados Unidos, por Vito LoGrasso, quien es mejor conocido por luchar con el apodo de Big Vito, y Evan Singleton, quien luchó bajo el nombre de Adam Mercer.
«Simplemente no es que la WWE no pudiera proteger a sus luchadores”, se dice en los documentos de la corte. “La WWE crea y aumenta deliberadamente la violencia de sus peleas para ‘calentar’ a las audiencias y aumentar las ganancias”.
La WWE es conocida por sus eventos exagerados, historias escandalosas y partidos que ponen a competir a los luchadores e involucran acrobacias de alto vuelo. Un abogado de la WWE dijo que la demanda no tenía mérito, como una “casi idéntica que presentaron los mismos abogados en Oregon”.
Nota completa: http://mexico.cnn.com/deportes/2015/01/21/exluchadores-demandan-a-la-wwe-por-danos-cerebrales-y-otras-lesiones