Acosan en redes sociales a policía que atropelló a menor en SJR
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 1 de marzo del 2014.- Con el argumento de que le hablaba “el presidente”, Edgar Arteaga, el jefe de prensa del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Tonatiuh Salinas, interrumpió la entrevista que se le realizaba en relación a los hechos ocurridos hace unos días donde un oficial atropelló a una familia.
En un escaso minuto, el priísta hablaba de transparencia y justicia cuando se interrumpió la entrevista.
Señaló al respecto del accidente, que el PRI estaba favor de que cada uno de los queretanos se hagan responsables de sus propios actos, aunque las pérdidas humana nunca se van a reponer, por lo que se solidariza con las familias.
A pesar de que es el dirigente estatal del PRI, dijo que a él no le corresponde decir algo en cuanto a la situación jurídica del caso, así como el por qué se niega la información de la camioneta, que sigue sin acreditar la propiedad.
«Lo que sin queremos decir es que el PRI de Querétaro está a favor de la transparencia, el PRI de Querétaro está a favor de la responsabilidad en beneficio público.El PRI de Querétaro está a favor de la justicia».
Guardó sus comentarios en relación al estatus del oficial, al ser cuestionado sobre las condiciones en que laboraba este, refiriendo que serán los tribunales quienes pudieran hacer señalamientos.
«Como lo veníamos diciendo, el PRI de Queretaro está a favor de la justicia, de la responsabilidad, de la responsabilidad individual para hacernos cargo de cada uno de nuestros actos».