Un video de poco más de dos minutos muestra el presunto abuso de autoridad que, de confirmarse, sería el primer caso en la presente administración

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de enero de 2016.- Un video difundido en redes sociales evidencia presuntas agresiones por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en contra de un padre de familia, quien supuestamente compraba juguetes.

El video, de poco más de dos minutos, muestra el presunto abuso de autoridad que, de confirmarse, sería el primer caso en la presente administración.

El material observa a una persona que va acompañada de sus familiares, sobre la calle Rayón, en el centro de la ciudad, cuando elementos policíacos tratan de esposarlo.

Una mujer reclama su actuar a los uniformados; también se escuchan otras dos voces que defienden al señor, de quien dicen, sólo compraba juguetes.

Los policías tratan de amedrentar a quien graba el video.

 

Esto hace unas Horas en pleno centro de la Ciudad donde detuvieron sin causa alguna a padre de familia que compraba su regalo de reyes. el video que circula en redes sociales a causado controversia por el comportamiento de la @sspmsanjuandelrio >>>> https://t.co/SXbzkoOJam

Posted by Bitacora on lunes, 4 de enero de 2016