Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 24 de octubre de 2013.- Los estudiantes que son transportados en las camionetas de «Soluciones», están asegurados, aseveró el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, respecto del percance sucedido el martes cuando una de estas unidades fue impactado por otro vehículo mientras circulaban por un camino de la Sierra Gorda.
«Hay un seguro, todos los jóvenes cuentan con las garantías absolutas…Los choferes están perfectamente capacitados, los vehículos siempre están supervisados», aseguró Calzada.
Refirió que diariamente las unidades de soluciones transportan a más de 6 mil niños y jóvenes de la Sierra, orden lo que los «choferes extreman precauciones».
Respecto del accidente dijo que no paso a mayores, aunque la situación si le preocupó.
«En fin no paso a mayores, si nos preocupo la situación, no fue culpa de nuestro chofer, fue culpa de la otra persona que venía en otro vehículo pero estos casos son imponderables, pero afortunadamente los niños están bien», indicó el gobernador.
En cuándo al deslinde de responsabilidades por el percance, el Mandatario Estatal, mencionó que las autoridades respectivas ya toman cartas en el asunto.