Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
El objetivo es proteger a los estudiantes de las inclemencias del tiempo.
Redacción/Quadratín
PINAL DE AMOLES, Qro., 27 de mayo de 2014.- El presidente municipal César Fernando Arcega, acompañado de su esposa Karina Barrón, participó en los Honores a la Bandera en el COBAQ 23 de Ahuacatlán de Guadalupe, donde realizaron la entrega formal de un pórtico de acceso, que servirá para que los alumnos se protejan de las inclemencias del tiempo.
El mandatario pinalense se comprometió a dar seguimiento a las mejoras de infraestructura de ese plantel. “Jóvenes, es el momento de aprovechar cada instante, cada momento, apasionémonos en luchar lo mejor para cada uno de ustedes, la vida no es un juego”, dijo.
Por otro lado, mencionó que dentro del rubro de educación, está por construirse un videobachillerato en la localidad de San Pedro El Viejo para llevarles la oportunidad a los jóvenes de la zona de seguir estudiando.
Por su parte, Karina Careaga, encargada regional del COBAQ, reconoció el esfuerzo que hacen los alumnos, que demuestran día con día la superación personal en beneficio de la comunidad; además, expresó al alcalde serrano su cercanía con la educación.
Posteriormente el alcalde y su esposa convivieron un momento con los alumnos del jardín de niños Guiada de la misma cabecera delegacional, institución en la que también se realizan mejoras, como el pintado de barda y la instalación de alumbrado en la plaza cívica para sus actividades nocturnas.
El alcalde también aprovechó su recorrido por el Barrio San Juan Diego de Ahuacatlán de Guadalupe para constatar los avances de la construcción de una rampa de concreto, que se realiza en coordinación con habitantes de este lugar y que beneficia el acceso al campo deportivo.