QUERÉTARO, Qro., 27 de enero de 2015.- Lucy Huber de Loyola, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, entregó formalmente las nuevas oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del Municipio, acompañada de Patricia Cabrera Orozco, Procuradora de la Defensa del Menor y la Familia en el Estado, informó el gobierno municipal.

El nuevo domicilio está ubicado en calle Pino Suárez, número 49, colonia Centro Histórico, entre Vicente Guerrero e Ignacio Allende.

Donde se continuará prestando los servicios de asesoría y representación legal a ciudadanos sujetos de asistencia social, atención psicológica, a niños, niñas, mujeres y hombres, pláticas diversas y talleres como Escuela para Padres.

Además de contar con área especializada en trabajo social, quien es la encargada de recibir todos los reportes por omisión de cuidados o maltrato a los menores de edad, mismos que pueden ser realizados personalmente o vía telefónica.

Para esta y las demás atenciones se ponen a disposición los teléfonos 2-12-55-00, extensión 1, en horario de 8 a 16 de lunes a viernes.