Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 6 de enero de 2014.- Este es un año de consolidación, manifestó el gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, durante la reunión que sostuvo con trabajadores del Poder Ejecutivo y de la Comisión Federal de Electricidad en Querétaro para departir y convivir en la partida de la Rosca de Reyes.
Asimismo, acompañado de su esposa, Sandra Albarrán de Calzada, el mandatario estatal expresó que este 2014 va a ser “un extraordinario año para Querétaro”, al tiempo que refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de la población.
“Este es un año de consolidación de muchas cuestiones que iniciamos en el año 2009 con mucho entusiasmo y que también con mucha fuerza y entusiasmo vamos a seguir consolidando en beneficio de Querétaro”, indicó Calzada Rovirosa.
Ahí el gobernador recordó que su administración se ha destacado como un “Gobierno que se atreve a hacer cosas”, lo que le ha servido para colocar al estado como una entidad líder a nivel nacional.
“Aquí las cosas buenas sí suceden, las hacemos que sucedan y son todas ustedes, todos los hombres y mujeres de Querétaro los que hacen posible que hoy sea el mejor estado de la República”, concluyó.