Nueve muertos y 5 heridos deja masacre en Apaseo el Grande, Guanajuato
IRAPUATO, Gto., 6 de enero de 2014.-Fue dado de alta del hospital del ISSSTE el profesor originario de Querétaro que fue atacado a machetazos en la cabeza por un sujeto al que le dio un «ride» la tarde del viernes en la carretera federal Silao-Irapuato.
La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que Felipe Sánchez Torres,de 57 años de edad, con domicilio en la Ex Hacienda del Tintero en Querétaro, no presentaba lesiones de consideración o que pusieran en peligro su vida.
La dependencia estatal informó que tomó conocimiento de los hechos, pero no integró una carpeta de investigación ya que el profesor no quiso interponer la denuncia correspondiente.
La fiscalía refirió que la agresión se dio en la casa del sujeto que el profesor queretano encontró sobre la carretera federal pidiendo un “aventón”.
Cabe mencionar que estos hechos se registraron al filo del medio día del martes cuando el 066 de emergencias tomó conocimiento que un hombre había sido metido a la fuerza a una casa ubicada en una vecindad ubicada en la calle Limón y Durazno del barrio La Calzada.
Uno de los moradores salió corriendo y en la parte trasera de la vivienda marcada con el número 189, fue localIzado el profesor ensangrentado de la cabeza derivado de las lesiones por arma blanca que presentaba.
El profesor Felipe Sánchez había salido de León en un auto Dodge tipo Attitude y tenía como destino Querétaro.
El automóvil fue recuperado por la policía municipal.
«Te puedo decir que venía de León , le dio un ride a una persona en la carretera, entablan una amistad, pero la amistad terminó con las lesiones», explicó el jefe de la policía municipal,Edgar Verdeja Morón.