QUERÉTARO, Qro., 11 enero 2014.- Sandra Albarrán de Calzada, mencionó que este año será de trabajo para el Partido Revolucionario Institucional, por ello, dijo que “es el momento de volver a creer”.

En el discurso principal del evento de la toma de protesta de los 18 presidentes del Frente Juvenil Revolucionario, a nombre del gobernador José Calzada que acudió al evento, pero por prescripción médica no pudo dirigir el mensaje, recordó que el triunfo electoral del 2009 fue gracias al voto juvenil.

“Yo les pido que recuerden el lema de campaña ‘Querétaro, creo en ti’; es el momento de volver a creer (…) que en el 2009 (se) ganó la gubernatura gracias a la confianza de todos ustedes y de miles de queretanos que volvieron a creer, lo más difícil ya se hizo, hoy nos toca transmitir con el corazón, con unión y fuerza, con respeto, con humildad para que Querétaro siga siendo el Estado que es”.
Añadió ante el presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Tonatiuh Salinas Muñoz y el dirigente nacional del FJR, Cristopher James Barousse, que «el 2014 significa un año de mucho trabajo para Querétaro y nuestro partido”.
Por su parte, el líder priísta convocó a los presentes “a que sean las mejores mujeres y hombres en política, a que detonen todo su potencial, que sigamos construyendo el mejor Querétaro de las historia».