QUERÉTARO, Qro., 17 de marzo de 2014.- Una vez que se realizaron los operativos del programa “Usuario Simulado” en la administración pública de Querétaro esperan que en los próximos días se puedan obtener los resultados hechos por la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la cual hizo las evaluaciones de dicho proyecto, dijo el auditor Superior de Fiscalización del municipio de Querétaro, Carlos Rentería Rivera.

Dijo que fueron cerca de 49 operativos los que se realizaron y por el momento están procesando toda la información que obtuvo la UAQ.

En cuanto al tema sobre los puentes que se construyeron en la pasada administración a cargo de Francisco Domínguez Servién y que no tuvieron permisos por la Comisión Nacional del Agua, dijo que esta semana esperan tener la resolución acerca de si se tienen que derrumbar o podrían adecuar dichas construcciones.

Además, dijo que si bien ya concluyó la fiscalización Federal del último trimestre del 2012 donde salieron bien evaluados, también el organismo fiscalizador estatal ya concluyó el análisis de ese mismo periodo y el informe se envió a la Legislatura, están confiados en que también los resultados serán positivos.