Denuncia Checo Pérez olor a marihuana cerca del circuito en Las Vegas
QUERÉTARO, Qro., 25 de junio de 2014.- El presidente de los Gallos Blancos de Querétaro, Adolfo Ríos, mencionó que se trabaja para tener un buen inicio del torneo Apertura 2014, tanto en lo deportivo como en lo administrativo.
El directivo queretano afirmó que luego de la pretemporada, realizada en la playa, tiene el reporte de que se ha realizado un muy buen trabajo, con gran disposición y actitud por parte del plantel dirigido por Ignacio Ambríz.
“He estado en contacto permanente con el cuerpo técnico, la buena actitud de los muchachos habla por sí sola, estamos muy contentos por la gran disposición de todos y eso se refleja en el gran ánimo que tienen para trabajar”, señaló.
En tanto, anunció que este miércoles se lanzarán a la venta los Bono-Gallos; además, mencionó que los costos de las entradas para el próximo torneo serán valorados de acuerdo a los partidos, pero “no en una situación en la cual se le llegue a pegar en la economía de la afición, de ninguna manera, pero sí en algunos partidos, pensando en la situación del ingreso que se debe tener de acuerdo al equipo que en este momentos se tiene”.
Adolfo Ríos espera que el plantel continúe con una buena pretemporada, complementada con los duelos amistosos pactados que comienzan este día ante Monarcas Morelia y continúan ante Toluca, Saprissa, luego en la Copa Centenario en Zacatecas, y el cierre, el 9 de julio ante Alebrijes de Oaxaca. “Estamos seguros que el equipo va llegar con un buen nivel para el arranque del torneo”, afirmó.
También informó que en breve se definirá cómo será la presentación del equipo para que la afición reconozca al plantel.
“Se presume que podemos tener una presentación, ya con el uniforme, con los jugadores, para darle a la gente la posibilidad de estar cerca de los jugadores”.