En el segundo tiempo extra, Thiago Silva,soberbiamente, por encima del arquero puso el 2-2 al minuto 113, resultado que eliminó a los ‘blues’ por el gol de visitante.

LONDRES, Inglaterra, 11 de marzo de 2015.- París Saint Germaine y Chelsea se enfrentaron en Stanford Bridge por Octavos de Final de la UEFA Champions League donde los parisinos se vieron en desventaja desde el minuto 31 quedándose sin Zlatan pero tiraron de la épica y empataron el partido, primero, al 86 y después al 113 para eliminar al equipo de José Mourinho por criterio de gol de visita, publica Quadratín México.

El primer tiempo estuvo lleno de imprecisiones de parte del colegiado primero una expulsión rigorista a Zlatan Ibrahimovic y, después, un penal no marcado a favor del Chelsea tras una entrada de Edinson Cavani sobre Diego Costa.

Ya para la segunda mitad William sustituyó a Oscar por el Chelsea mientras que el PSG no realizó ninguna modificación.

El gol de la tranquilidad para los dirigidos por José Mourinho llegó al minuto 81 cuando Gary Cahill aprovechó un mal remate de Diego Costa para rematar de derecha y dejar sin oportunidades a la zaga parisina.

Acto seguido Laurent Blanc echó mano de Ezequiel Lavezzi para intentar emparejar las cosas, la primera que tuvo el argentino fue un sendo cabezazo que Thibaut Courtois detuvo.

Al minuto 85, David Luiz le ganó la marca a Branislav Ivanovic para romperle el arco a Courtois y poner el marcador uno a uno, dos a dos global.

Sin más el tiempo llegó a los 90 minutos y el partido se fue a tiempos extras para encontrar al equipo que avanzaría de ronda.

Al minuto 95, Diego Costa centró por la banda izquierda y, tras un rebote, Thiago Silva fue a intentar tapar un remate de Zouma, saltó como arquero con las manos en alto, golpeó el balón y el árbitro decretó penalti que Edén Hazard cobró para poner el partido 2-1.

Pero el futbol da revanchas, en el segundo tiempo extra Thiago Silva soberbiamente, por encima del arquero puso el 2-2 al minuto 113, resultado que eliminó a los ‘blues’ por el gol de visitante.

Quadratín México