PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
El candidato tricolor a la alcaldía de Corregidora se comprometió a resolver todas sus necesidades.
CORREGIDORA, Qro., 11 de mayo de 2015.- “Durante mi gestión, la participación ciudadana será cosa de todos los días, juntos revisaremos que cada compromiso se lleve a cabo, tengan la confianza de que esa será la línea para atender y resolver todas sus necesidades” declaró Javier Ortega, candidato a presidente municipal de Corregidora por la coalición PRI, PVEM y Panal.
En reunión con vecinos de Tierra y Libertad, escuchó las quejas y peticiones, donde le solicitaron cercanía, pues la actual administración no les ha dado ningún resultado en los problemas más básicos como la falta de luminarias y la inseguridad.
Los habitantes aseguraron que en la zona existe un nivel alarmante de robo a casa habitación, vehículos y comercios, aunado al abuso de los policías, quienes en reiteradas ocasiones golpean y maltratan a los jóvenes aunque no estén realizando faltas administrativas.
“Me comprometo a trabajar por todos, mi proyecto contempla atender estos conflictos, esto es parte de mi idea de que Corregidora tenga un nuevo rumbo, un cambio donde tengamos policías cercanos, eficientes y capacitados, cuento con la experiencia y con su apoyo lo vamos a lograr”, respondió Javier Ortega.
Agregó: “Lo primero es revisar lo que funciona, ver los elementos con los que contamos y trabajar a partir de esta evaluación, mi estrategia de seguridad incluye la capacitación, certificación y equipamiento de la policía, que tengan el conocimiento y las herramientas para llevar a cabo su trabajo de manera adecuada y con respeto a los derechos humanos”.
“También voy a ampliar el sistema de cámaras de vigilancia y alumbrado público, voy a buscar que en mi gestión a diferencia de la actual, los recursos lleguen a todas partes equitativamente y que todos se vean beneficiados, pero también es importante que todos los ciudadanos participen, juntos vamos a conseguir que Corregidora sea una Ciudad Segura” aseguró el candidato de la coalición.
En referencia a la utilización de nuevas tecnologías con este propósito, dijo “A través de los celulares podremos mantener la comunicación constante entre gobierno y ciudadanía, se tendrá una atención a quejas y denuncias en tiempo real y de esta manera aseguramos que exista seguimiento y ustedes vean resultados”.
Para concluir declaró “Este es el cambio que el municipio merece, que ustedes puedan participar activamente en las decisiones y tengan seguridad, en sus casas y en las calles, así como la confianza de un gobierno que los respalda, porque Corregidora merece más”.