Deja solo daños carambola en la Cuota a Celaya
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de agosto de 2014.- Mientras que algunas autoridades estatales y cuerpos policiacos reservaban información por seguridad de la persona secuestrada, hubo quien dio información de la víctima y muchos detalles de cómo se llevó a cabo el plagio, perpetrado el medio día de ayer en un taller mecánico de San Juan del Río.
Se sabe que la víctima es el propietario del predio donde se estableció el centro de verificación Mofles Chávez, ubicado en avenida Central en la colonia San Cayetano.
De igual manera se explicó que a casi una hora del plagio, se informó que la familia recibió el llamado de los secuestradores, quienes solicitaron una fuerte cantidad de dinero.
Se presume que los delincuentes no tuvieron mucho tiempo para huir, o alejarse considerablemente del lugar, puesto que se dio aviso a la policía y ya eran buscados.
Las autoridades se reservaron la información con la finalidad de no exponer la vida de la persona privada de su libertad.
Se presume que la víctima fue vigilada, además de que en muchos de estos casos, puede estar relacionado un ex-empleado, amigo o alguien que estuvo cercano al plagiado.