LANDA DE MATAMOROS. Qro,. 2 de agosto de 2014.-  El presidente municipal de Landa de Matamoros, Domindo Mar Bocanegra, realizó la entrega de equipamiento a las corporaciones de protección civil y policía municipal.

Ahí el edil serrano destacó que la administración que encabeza le “estamos apostando a la seguridad pública en esta administración y estamos buscando mejores condiciones para los elementos de seguridad pública”.

Resaltó el interés que tiene para que los elementos de seguridad pública estén mejor por lo que propuso al cabildo hacerles un aumento de suelto y que gracias al respaldo los regidores se lograron dicho incremento.

“Se han realizado las gestiones necesarias ante gobierno del estado, y que gracias a ello hoy se cuenta con más armamento y con más patrullas para que realicen su labor, así mismo informó que gracias al titular de Protección Civil en el estado Gerardo Quirarte, por el apoyo otorgado con una patrulla nueva para Protección Civil del municipio, así como por el equipamiento otorgado consistente en planta generadora de energía eléctrica, bomba de agua, detector de material explosivo, moto sierra, palas, talaches, vinoculares, entre otros, con un valor superior a los 280 mil pesos”.