PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2014.- El ex presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Sánchez, aseguró que las cuentas que entrega al instituto político podrían generar en 2015 más de 100 mil votos.
Enfatizó que se entregaron más de 40 mil militantes y una estructura formada, por lo que prevé que se alcancen lugares importantes en los siguientes comicios, ya que entrego un «Ferrari» y no un «Vocho».
“Entrego un PRD en movimiento, un PRD que está funcionando, que está en armonía, unido, que está consciente de la realidad que vive, por lo que esperamos que la siguiente dirigencia siga conduciendo al partido en esos términos, yo entrego un carro en movimiento, no entregó un Vocho, entrego un Ferrari, con buenas llantas, gasolina y que ya va andando”, declaró.
Para Carlos Sánchez, la nueva dirigencia solamente debe seguir el mismo rumbo, ya que el partido cuenta con 44 mil afiliados, de los cuales, 33 mil están certificados por el Instituto Nacional Electoral (INE).
“A mí me entregaron 17 mil votantes en el pasado proceso y tuvimos cerca de 70 mil votantes en el 2012, por lo que esperamos que los 44 mil que hoy entregamos estén subiendo a más de 100 mil votos en el próximo proceso electoral y con ello estemos ganando alcaldías y ganemos varias regidurías”.
De acuerdo al ex dirigente del PRD, se debe acabar con el bipartidismo en la entidad y competir para ser una de las principales fuerzas políticas en Querétaro.
“El camino ahí esta, tenemos lista una mayoría de mujeres en los cargos directivo y esperamos que así sea para las candidaturas al igual que la participación de los jóvenes, ya que solo falta continuar con el camino que se fijó y seguirlo fortaleciendo para tener los primeros frutos en el próximo proceso electoral”.