CADEREYTA. Qro,. 14 de junio de 2014.- Rodrigo Mejía Hernández presidente municipal de Cadereyta llevó a cabo la entrega de la red de energía en el desarrollo de Llanitos de Santa Barbara la cual tuvo una inversión por 730 mil 970 pesos.

El edil dijo que esta entrega se lleva a cabo como parte del programa de entrega de obras y acciones “Una Obra por Día” donde se han realizado diversas obras para el crecimiento y desarrollo de la comunidad, beneficios que se traducen en seguridad y sustentabilidad.

“Hoy estamos aquí para entregar la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica cuyo costo fue de 149 mil 470.63 pesos, me permito informarles que, también se llevó a cabo la ampliación de la red de agua potable, se instaló un módulo de forraje verde hidropónico y un invernadero con una inversión de 181 mil 500 pesos, aportando los beneficiarios 16 mil 500 pesos; para este año continuaremos la ampliación de la red de distribución de energía eléctrica con 7 postes más, lo que implicará una inversión de 400 mil pesos más”