SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 17 de junio de 2014.- Cerca de quince comunidades se vieron beneficiadas con el programa de Empleo Temporal 2014, parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre, al haberse entregado esta mañana equipos de trabajo y recursos a los ciudadanos que se encuentran inscritos.

En este evento, que se llevó a cabo en el Salón Ejidal de la comunidad de Dolores Cuadrilla de En Medio, estuvieron presentes; Gerardo Vázquez Herrera, Delegado Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Fabián Pineda Morales, presidente Municipal de San Juan del Río.

Vázquez Herrera, dijo que en este programa participan personas de las mismas comunidades beneficiadas, quienes además de que ganan dinero, también apoyan a sus lugares de origen al arreglar caminos.

Destacó que la mayor parte de quienes participan en este programa son mujeres, quienes representan más del 90 por ciento de los inscritos a la nómina,

Mientras que por su parte el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, dijo que se ha trabajado ya en 15 comunidades, en las que se han invertido 2 millones de pesos.

En este evento, el alcalde y delegado de lA SCT hicieron entrega de equipo de trabajo y un cheque por más de 96 mil pesos.