QUERÉTARO, Qro., 30 de septiembre de 2014.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera y su esposa Lucy Huber, hicieron entrega de ocho aulas de usos múltiples del Sistema Municipal DIF en diferentes colonias y comunidades de la ciudad con una inversión de 5.6 millones de pesos.

En Santa Rosa Jáuregui, acompañado por habitantes de la comunidad de Montenegro y miembros del voluntariado del SMDIF, Roberto Loyola y Lucy Huber encabezaron la entrega del Aula de Usos Múltiples para esta comunidad; de manera simultánea, anunció que entregará 12 salones más para llegar a un total de 17 espacios dignos para la realización de talleres a la población.

En su mensaje, Roberto Loyola ratificó la importancia que tiene para su gobierno impulsar espacios donde se cree comunidad y tejido social como son estas aulas.

Al develar la placa de este salón y plantar junto con el Presidente Municipal un árbol al exterior del salón entregado, la presidenta del SMDIF, Lucy Huber de Loyola agradeció el acompañamiento y entusiasmo de los adultos mayores que pidieron este espacio. “Además de entregar otras ocho aulas distribuidas en Lomas de San Pedrito Peñuelas, Fernando de Tapia, Bosques del Cimatario, La Huerta, Vistas de San José, Rubén Jaramillo y Santo Niño de Praga.

“Disfruten y cuiden mucho este que es su salón; que sea un espacio para Montenegro donde exista convivencia entre la comunidad. Háganlo suyo y participen en todos los talleres y actividades que se brinden”.

Por su parte, la directora general del SMDIF, Maricela Paulín Martínez, explicó que esos salones serán ocupados por grupos de adultos mayores, artesanas de “Manos Queretanas”, Comités de Participación Ciudadana, Educación Inicial del INEA y Escuela para Padres, “reunidos de manera permanente para crear comunidad”.