Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 9 de julio de 2014.- Con una inversión de más de 250 mil pesos, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa y la presidenta del sistema estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, llevaron a cabo la entrega de apoyos al Centro de Atención Múltiple (CAM) Querétaro.
En este marco, el mandatario estatal reiteró el compromiso de la administración con la educación, ya que destacó, es una herramienta para trascender y construir mejores condiciones de vida y para el estado.
«Sigamos creyendo en el gran potencial que tiene Querétaro, sigamos creyendo en el gran potencial que tiene nuestra gente, me parece que en esta ecuación, en este conjunto de factores a favor de nuestro estado no podemos dejar de mencionar el gran esfuerzo que hacen las maestras y los maestros», refirió.
Calzada Rovirosa aprovechó para pedirle a los alumnos que regresen con energía renovada en el próximo ciclo escolar, luego de que la semana que entra inicia el periodo vacacional.
En este evento se hizo entrega del área de juegos, se otorgaron 10 computadoras lap
top y un aula de medios, en beneficio de 111 estudiantes, entre los 3 y 16 años, con necesidades educativas especiales al tener discapacidad intelectual, motriz, hipoacusia, autistas así como ciegos.