Buscan fortalecer el comercio local en El Marqués
La marca mexicana de autos deportivos inició producción en su nueva planta en Querétaro y entregó la primer unidad del modelo 05 que fue ordenada con la carrocería completamente en fibra de carbono.
QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2015.- La compañía mexicana de autos superdeportivos VUHL ha comenzado a entregar las primeras unidades del modelo 05. El primer ejemplar, que salió de las instalaciones de la planta de la compañía en Querétaro, fue entregado a un entusiasta mexicano quien aseguró que su colección de super autos no estaba completa sin un 05.
De acuerdo a información que publica El Universal, este es el primero de varios ejemplares del 05 que serán entregados en el país este año, además de los que serán enviados y distribuidos por el nuevo representante de la compañía en Medio Oriente quien cuenta con una serie de pedidos que serán destinados a Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Bahrein, Omán y Qatar, las cuales serán conferidas en el cuarto trimestre de 2015.
El VUHL 05 se mostró al público por primera vez en Goodwood Festival of Speed de 2013, donde el piloto mexicano de Fórmula Uno, Esteban Gutiérrez, apadrinó la presentación.
Asimismo el portal deportivo Medio Tiempo señaló que dicho ejemplar fue ordenado con la carrocería completamente en fibra de carbono para reducir el peso del por sí ya ligero auto en aproximadamente 30 kilos.
Lee más en El Universal