Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 20 noviembre 2013.- “Los expertos en mi gobierno, son los ciudadanos”, dijo el Presidente Municipal, Roberto Loyola luego de entregar las primeras 501 obras en el municipio de Querétaro.
“Gracias porque con su confianza y pago puntual de impuestos, hoy Querétaro celebra estas 501 oportunidades de transformar las condiciones de vida de lo más valioso que tenemos, ustedes, nuestra gente”.
Al convocar a ciudadanos, Presidentes de Cámaras, Colegios y Asociaciones, Roberto Loyola, quien estuvo acompañado de su esposa Lucy Huber, celebró en la colonia El Rocío, la conclusión de 501 obras en su gobierno, “concertadas con lo más valioso que tenemos, nuestra gente, porque son ellos quienes saben lo que en verdad se necesita en su colonia y comunidad”.
El Presidente Loyola, quien puntualizó que la obra 500 consistió en la construcción de un dren sanitario en la comunidad de San Miguelito, el cual ayudará a la sanidad y salud de los habitantes, así como la 501 que es la edificación de un paso vehicular que une el dren Rocío-Los Sauces, refrendó su visión de que “el verdadero éxito político se logra al mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.
En el evento, que representa la entrega de 501 obras como vialidades, espacios verdes y recreativos, infraestructura pluvial, agua potable, energía eléctrica e iluminación, imagen urbana, mantenimiento en escuelas y obras institucionales, Roberto Loyola compartió que “atiende lo urgente pero no descuida lo que tiene que ver con el futuro, la planeación, la participación ciudadana y la conectividad, porque estamos llamados a un gran futuro”, concluyó.
Al dar la explicación técnica de las obras entregadas, el secretario de Obras Públicas, Gerardo Vega González, dijo que en El Rocío y Los Sauces los vecinos pidieron por muchos años el paso vehicular que permitirá circulación continua en la calle Mares.
En la comunidad de San Miguelito, se entregó el dren sanitario, mismo que tuvo una inversión de 3 millones 700 mil pesos y que tomará las aguas negras de la comunidad para conducirlas a una próxima planta potabilizadora.
A nombre de los habitantes beneficiados, Francisco Segura Juárez, vecino de la colonia El Rocío, dijo que la tónica de esta administración ha sido escuchar aquello que necesitan los ciudadanos, con obras que mejoran sus condiciones de vida.
“Estuvimos luchando año con año para que se realizara esta obra en El Rocío; una obra de pequeñas dimensiones, pero que traerá grandes beneficios para todos los vecinos”.