Indicador Político
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de septiembre de 2014.- Ante la presencia de más de 2 mil personas, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Querétaro, Manuel Pozo Cabrera, entregó apoyos sociales en beneficio de las familias de San Juan del Río, con una inversión que supera los 11 millones de pesos.
En su mensaje, al visitar la comunidad de Arcila, Manuel Pozo resaltó que: “Para el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto las grandes obras son las que cambian la calidad de vida de los queretanos y en ese sentido, las acciones como el Seguro de Vida para Jefas de Familia, hoy dan la gran oportunidad a señoritas, a niñas, a jovencitas para que sigan estudiando”.
Y agregó: “Hay que seguir trabajando por la gente de San Juan del Río, hay que seguir trabajando para eliminar por siempre ese enemigo público, que es el hambre, que es la pobreza; para que sigamos trabajando por un mejor San Juan del Río. Sigamos Moviendo a México”.
El Delegado Federal entregó recursos que permitirán a niños y jóvenes continuar con sus estudios gracias al Seguro de Vida para Jefas de Familia.
También otorgó el certificado para el inicio de la rehabilitación de una unidad deportiva a través del Programa Empleo Temporal (PET); reconocimientos a los beneficiarios más longevos del programa 65 y Más, además de acciones del programa Opciones Productivas, Estancias Infantiles y Coinversión Social.