QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2014.- El Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, entregó el día de hoy la ampliación de red de energía eléctrica y alumbrado público en la colonia Sergio Villaseñor IV, Delegación Epigmenio González.

“Ya lo he dicho en otras ocasiones, no hay para la administración municipal asuntos menores o colonias olvidadas. Nos hemos dado a la tarea de ir sintonizando el esfuerzo. El tema es que en los meses que nos quedan, podamos atraer el mayor número de servicios y cambiar esa condición de irregularidad que existe en el Municipio”, sostuvo Loyola Vera.

Previo a realizar el encendido de switch en la colonia Sergio Villaseñor IV, el Presidente Municipal habló de la importancia de que las familias cuenten con energía eléctrica y con todos los servicios básicos.

En su momento, el Secretario de Obras Públicas Municipales, Gerardo Vega González, detalló que en el caso de la colonia Sergio Villaseñor IV, con recursos municipales, se invirtieron 1.1 millones de pesos, en beneficio de 560 habitantes, quienes ahora ya cuentan con energía eléctrica y alumbrado público.

En esta entrega de obra se contó con la presencia del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López; del Delegado de Epigmenio González, Ricardo Ortega Pacheco; de la Coordinadora del Consejo Temático de Seguridad y Vialidad del Sistema Municipal de Participación Social, Soledad García de Alba Alonso; y del Gerente del Parque Industrial Bernardo Quintana, Pablo Ortega Murguía.