En más de 70 comunidades fueron entregados poco más de 3 mil fogones ecológicos, con una inversión de 8 millones de pesos, informó José Francisco Alcocer Beltrán, director de Desarrollo Integral.

 

QUERÉTARO, Qro., 9 de septiembre de 2015.- Poco más de tres mil fogones ecológicos han sido entregados por el Municipio de Querétaro en lo que se va de la actual administración, destinando ocho millones de pesos, informó José Francisco Alcocer Beltrán, director de Desarrollo Integral.

 

«En la administración se entregaron más de tres mil 300 fogones, la primera entrega de 390, en la segunda realizamos la entrega de tres mil y esta semana se concluyó con la entrega de los tres mil fogones, a fin de mejorar la calidad de vida de las personas, ya que son ecológicos en un 75 por ciento».

 

Destacó que fueron más de 70 comunidades donde se llevó a cabo la entrega de estos fogones ecológicos.

 

Aunando a esto, indicó que es necesario seguir trabajando en la entrega de fogones debido a que hay más de cinco mil viviendas que carecen de ellos. «Se levantó un censo de ocho mil viviendas por parte de Sedesol federal y quedan pendientes de cinco mil de este censo que se hizo federal».