Se preparan Pachuca y Al Ahly por el boleto a la final intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero de 2015.- El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, llevó a cabo la entrega de la modernización de campos de futbol en la comunidad de Santo Niño de Praga y El Pinto.
Dichas obras tuvieron una inversión de cinco millones de pesos por cada una; contempla la rehabilitación, introduciendo pasto sintético, gradas, gimnasio al aire libre y módulos de juegos infantiles.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Gerardo Vega, dijo que son 10 canchas de fútbol las que serán entregadas y corresponden al programa de parques y que este el número 21 de los 36 que se pretenden crear.
«No sólo es está cancha en la que se está trabajando tenemos terminada 5 de 10 de este programa que ronda en los 50 millones de pesos. Y estas obras servirán para seguir teniendo magníficos deportistas”.
Dijo que la inversión por cancha es de cinco millones de pesos y se equipó con gimnasios y área de juegos.
En su momento, el mandatario Loyola Vera, dijo que continuarán trabajando para dar certeza a todas las familias queretanas para que todas tengan unas mejor canciones de vida.
“Lo que estamos haciendo como gobierno es generar condiciones, es muy difícil que en una cancha de tierra pudiera salir un gran talento, hoy lo que estamos haciendo es generando condiciones de dignidad. Y merecemos que en cada calle y comunidad haya condicione mínimas de es una cuestión de justicia”.