QUERÉTARO, Qro., 26 de enero de 2015.- El presidente municipal Roberto Loyola Verá, llevó a cabo la entrega de becas, beneficiando a más de dos mil 300 estudiantes.

Lo anterior se llevó a cabo durante la ceremonia de Honores a la Bandera, en la que el mandatario municipal hizo la entrega becas a través del programa Sembrando Futuro.

Se entregaron mil becas al sector secundaria, 926 becas a nivel preparatoria, mientras que a nivel licenciatura, 402, destinando más de cuatro millones 912 mil pesos.

Ahí el secretario de Desarrollo Social, Erick Osornio Medina, indicó que se adelantó la entrega de becas para dar cumplimiento con la veda electoral.

«Se delanto respetando la ley electoral y con esto buscamos que nadie les quiera condicionar nada ya que es para el beneficio de los estudiantes la entrega de estas becas».

Agregó que en lo que va de la administración se han entregado más de 33. 5 millones de pesos, beneficiando a 25 mil 600 estudiantes y que durante este año se incrementaron en cuatro millones de pesos en comparación del año pasado.

Por su parte, el mandatario municipal dijo que gracias a los estudiantes el municipio se coloca dentro de las mejores 20 ciudades.

«Los verdaderos protagonistas de la historia son los ciudadanos y los políticos debemos de generar las oportunidades y sintonizarnos con el esfuerzo de la gente. Que nadie les diga que no pueden ser lo que ustedes quieran y sólo tiene que buscarlo con perceverancia y todo esta enano de ustedes».