Itinerario Político
La planta en Querétaro reconoció a más de 80 trabajadores que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años laborando dentro de la institución.
QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2015.- Kellogg’s Latinoamérica llevó a cabo la entrega de distintivos de trayectoria a más de 80 trabajadores de la planta en el estado de Querétaro, que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25 y hasta 30 años laborando dentro de la institución.
Durante el evento no sólo se reconoció la trayectoria sino la lealtad, el talento y el empeño que han tenido las personas para el crecimiento de Kellogg’s.
Ahí la presidenta de Kellogg’s Latinoamérica, María Fernanda Mejía, reconoció el trabajo y empeño que han tenido todos los trabajadores, quienes han puesto su corazón para posicionar a Kellogg’s como una de las marcas más importante a nivel mundial.
“Ustedes hoy reciben su pin de trayectoria y son el mejor ejemplo, no sólo de alma y corazón, sino de lealtad de compromiso y servicio, son personas todas talentosas y comprometidas y con una gran pasión no sólo por nuestro negocio, sino por nuestros colegas y todos los compañeros de trabajo.
“Un buen líder necesita cuatro cosas: necesita cerebro, corazón, y hoy más que nunca ofrecemos una compañía de alma y corazón y se necesita alma y se necesita mucha valentía y todos los que nos acompañan cuentan con esas características y la más importante es el corazón. Somos una compañía de corazón y somos personas de corazón y esa pasión que le ponemos a diario al trabajo es gran parte de lo que nos ayuda a seguir adelante”, comentó la vicepresidenta senior y presidenta de Kellogg’s Latinoamérica.
Por su parte Adriana Vital, quien fue reconocida por cumplir 30 años dentro de la institución, dijo que sólo se puede alcanzar esta meta con dedicación y amor al trabajo.
“Es algo muy feliz, aunque he enfrentado retos y fracasos estoy muy feliz pero mayormente (han sido) alegrías. Y con dedicación, con amor al trabajo y el motor que es mi familia y mis hijos, que es lo que me motiva a estar todo el día en el trabajo”.