¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
Asimismo, el aspirante panista al IV distrito asistió a la Facultad de Química para practicarse el examen antidoping como parte de la propuesta de total transparencia.
QUERÉTARO, Qro., 27 de abril de 2015.- Cumpliendo con el compromiso que hicieron los candidatos a diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) hace algunas semana, Eric Salas, contendiente por el IV distrito, asistió a la Facultad de Química de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), para practicarse el examen antidoping como parte de la propuesta de total transparencia.
En una plática, conductores de transportes escolares, al enterarse de las reformas que se planean en el transporte público, solicitaron el apoyo de Eric Salas, quienes pidieron que nos se les dejara a un lado y se encuentre la forma en que todos se vean beneficiados. El candidato panista reconoció que el transporte público necesita urgentemente una reforma y una modificación, y extendió su amparo a los transportistas, pues su objetivo es el bienestar de todos.
Recorrió las calles de Villas de Santiago, presentando sus propuestas en materia de seguridad, educación y salud a los habitantes de dicha colonia, quienes se tomaron el tiempo para recibirlas y le manifestaron su apoyo. El postulante les recordó que con su voto, el siete de junio próximo, cambiarán el rumbo.
Por último, en una reunión con vecinos de la colonia El Vergel y parte de su equipo, Eric Salas habló de la urgente necesidad de cambiar la vida de las familias del IV distrito y de los queretanos en general.
Señaló que las inquietudes y preocupaciones que tienen los ciudadanos, son principalmente en materia de seguridad. Manifestó, que una vez que se vea favorecido por los votos en las elecciones, su prioridad será modificar las leyes para que la inseguridad disminuya.