Queretana gana bronce en campeonato latinoamericano de motociclismo
El equipo de Gallos Blancos se prepara para el duelo ante Monarcas el próximo viernes.
QUERÉTARO, Qro., 27 de abril de 2015.- Este lunes, los jugadores del Club Querétaro se presentaron a las 9 horas para iniciar con la preparación del duelo ante Monarcas el próximo viernes. Dos de los jugadores presentan lesiones, aquí el parte médico:
Andrés López Ochoa, médico de Gallos de Querétaro, confirmó las lesiones de los defensas Ricardo Osorio y Jonathan Bornstein.
“Ricardo Osorio tuvo una contractura de músculos isquiotibiales de la pierna izquierda y estaría fuera esta y la siguiente semana. El miércoles decidiremos si está para jugar entre 20 y 30 minutos”, comentó el doctor.
Por otra parte, Bornstein, quien lleva 605 minutos jugados este torneo, tendría actividad hasta la Liguilla, pues su periodo de recuperación es más largo.
“Tiene un desgarro del aductor derecho y estará entre 20 y 21 días y lleva una semana, podría pensar en Liguilla”, apuntó López Ochoa.
Ambos fueron titulares en los primeros partidos de Víctor Manuel Vucetich, sin embargo, no pudieron estar en el duelo ante Tigres del pasado viernes.
El técnico lamentó en conferencia de prensa, tras el último partido, el hecho de que ambos estén lesionados, pues los calificó como jugadores que trabajan “espectacularmente bien”.
El galeno del equipo descartó que existan otros jugadores con lesiones dentro del plantel.