SAN JUAN DEL RÍO, Qro. 25 de septiembre de 2014.- Encuentran abandonado el vehículo que fue robado con violencia en un atraco a casa habitación de la colonia Magisterial, perteneciente a Ezequiel Montes, donde el propietario fue asesinado, al haber sido lesionado con un arma blanca en el cuello.

Como se recordara, el robo a la vivienda se registró en la vivienda en Ezequiel Montes el pasado 10 de este mismo mes, lugar donde los familiares al ingresar al domicilio, se dieron cuenta de que la víctima estaba en el piso ya sin vida, presentando un lesión en el cuello.

Se informó los ladrones, se apoderaron del vehículo del agraviado, el cual se dijo es un Chevrolet, tipo Spark, en color verde, modelo 2012, y que al momento en que huían chocaron contra otras unidades que estaban estacionados en la vía pública.

Dentro de las investigaciones, se supo que las autoridades ministeriales encontraron el vehículo abandonado en el estado de Hidalgo, donde los oficiales al percatarse de su presencia por espacio de varios días, reportaron sus números de serie y placas de circulación, detectando de que era el mismo que había sido robado con violencia en una casa-habitación de Ezequiel Montes, por lo que es asegurado y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Ahora el fiscal queretano tendrá que seguir con las investigaciones en coordinación de las autoridades hidalguenses, para tratar de dar con el paradero de los homicidas y ladrones.