El gobernador encabezó una reunión con motivo del Día del Abogado; en el evento también estuvo presente el alcalde del municipio de Querétaro, Luis Cevallos Pérez.

 

QUERÉTARO, Qro., 7 de julio de 2015.- Durante la administración estatal anterior hizo falta cercanía, liderazgo, equidad y justicia, admitió el gobernador de Querétaro José Calzada Rovirosa, en el marco de una reunión con motivo del Día del Abogado.

 

«Sin duda alguna no se han logrado todas las cuestiones que nos propusimos en un Querétaro que necesitaba infraestructura, cercanía, liderazgo, equidad, justicia, mayor participación, pero hicimos un esfuerzo importante», admitió.

 

En este evento, hizo un llamado a la sociedad para, que independientemente de partidos y de circunstancias políticas, apoyen a la nueva gestión estatal, con el objetivo de que Querétaro siga por la ruta del bien vivir, de la prosperidad y el desarrollo.

 

«La próxima administración requerirá sin duda alguna de la coincidencia de todos, de la suma de voluntades, del esfuerzo colegiado, del esfuerzo compartido, vamos a apoyar todos a la próxima administración todos como ciudadanos, Querétaro lo merece (…) los invito que más allá de partidos, más allá de circunstancias políticas, porque antes de ser políticos somos ciudadanos, sigamos comprometidos con este Querétaro generoso y próspero que a todos nosotros nos ha abierto las puertas», expresó.

 

En el evento también está presente el alcalde del municipio de Querétaro, Luis Cevallos Pérez.

 

La Federación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Querétaro A.C. se encuentra integrada por 13 colegios y asociaciones de profesionistas especialistas en las distintas ramas del Derecho, así como pertenecientes a diferentes municipios que conforman el estado.