Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 1 de septiembre de 2014.- “Queremos reconstruir la industria minera nacional, abrir nuevas oportunidades para la creación de empleo, mejorar la capacitación.
Tenemos grandes planes”, dijo Napoleón Gómez Urrutia al anunciar su regreso al país a Ciro Gómez Leyva en entrevista transmitida por Grupo Radio Fórmula.
El dirigente minero que asumió la nacionalidad canadiense apenas hace unas semanas, señaló que los procesos en su contra son “un asunto juzgado.
Señaló que fueron 11 acusaciones falsas que echó por tierra el Cuarto Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito fundamentó la inconstitucionalidad del proceso contra el dirigente, decisión que calificó de un triunfo de la justicia mexicana.
Por ello, anunció que regresará a sus oficinas en la ciudad de México en un proceso que le llevará aproximadamente tres semanas porque aún tiene asuntos pendientes con sus abogados.
“Regresaré a la ciudad de México porque es ahí donde está el Sindicato Minero”, aseguró, tras referir que su permanencia al frente del organismo sindical es una decisión de los trabajadores, dijo