Se preparan Pachuca y Al Ahly por el boleto a la final intercontinental
QUERÉTARO, Qro., 10 de febrero de 2014.- Los jugadores de Gallos Blancos salieron contentos por el triunfo ante Veracruz la noche de este domingo y muy satisfechos por el esfuerzo realizado durante los 90 minutos y más que terminaron con nueve hombres.
Mario Osuna, zaguero del conjunto queretano se dijo tranquilo por el resultado y más porque se sumó de tres luego de la racha que venían acarreando al ligar varios partidos sin ganar.
“Contentos, pero no hay que echar las campanas al vuelo, yo creo que hoy empieza una buena racha del equipo. El torneo pasado ligamos cuatro o cinco partidos ganando y yo creo que esta puede ser una buena racha”.
El sinaloense destacó el invicto sin gol en casa pero también el hecho de que hoy se anotaron dos goles al rival. “El equipo ha estado bien, lo que nos había faltado era meterla y hoy generamos pocas pero fuimos contundentes y tenemos buen orden”.
Por su parte el portero Edgar Hernández dio crédito a la forma en la que se ganó porque a pesar de que el rival no exigió mucho, siempre estuvo latente el hecho de que podían empatarlos con la superioridad numérica y luego de que Gallos sufrió dos expulsiones. “Sabíamos que en cualquier momento en una pelota parada, en un contragolpe, por ahí podíamos meter un gol y tuvimos la fortuna de que así fue. Y creo que el equipo trabajó muy bien este encuentro bajo las circunstancias que se dieron”.
Siendo el primer defensor del cuadro queretano, el portero queretano resaltó el esfuerzo de sus compañeros una vez que terminaron ocho jugadores en el campo. “Creo que la defensiva trabajó muy bien, no dejó espacios, se metió muy bien, obviamente todo el fútbol de ellos era por fuera y les costó”.
Ahora los Gallos Blancos tendrán una semana larga ya que el próximo compromiso será el domingo en Guadalajara ante las Chivas Rayadas que también sacaron un triunfo este domingo ante Puebla.