Indicador Político
Dos padres, de 22 años, prepararon la comida de su hija de 1 año con vodka, en vez de agua; tras darse cuenta del error comenzaron a discutir y el sujeto agredió a la mujer.
MÉXICO, DF, 12 de septiembre de 2015.- Una menor de un año de edad en Kenosha, Wisconsin, fue trasladada al hospital con un nivel de alcohol en la sangre de 0.294 grados, luego de que sus padres mezclaran por accidente el alimento para la menor con dos onzas de vodka, en vez de agua.
El hecho ocurrió cuando la madre de la menor dejó una botella con agua para preparar el alimento de la pequeña y posteriormente salió de la habitación; luego, el padre, Brian Smith, de 22 años, vació el líquido de la botella y lo reemplazó con vodka para llevarlo a casa de unos amigos, sin avisar a su pareja.
Tras esto, la madre de la menor entró nuevamente a la habitación a preparar la comida de la niña, sin darse cuenta de que la botella ahora contenía vodka, publica CNN.
Después de que la menor ingirió sus alimentos, comenzaron a notar que no actuaba con normalidad, y fue en ese momento cuando detectaron el error y comenzaron a discutir hasta el punto en que el padre agredió a la mujer.
Lee más en CNN