Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
Los concesionarios defienden el programa Red Q que, aseguran, fue diseñado para atender las necesidades de la metrópoli los próximos 12 años; justifican el aumento a la tarifa.
QUERÉTARO, Qro., 31 de julio de 2015.- El programa de Red Q se diseñó para atender las necesidades de la metrópoli para los próximos 12 años, informó Adolfo Morales, concesionario de Enlace Metropolitano Acueducto.
Mientras la presidenta de la Unión de Transportistas Unidos de Querétaro (UTUQ), Mayra Melo, afirmó que se buscarán reuniones con las próximas autoridades para verificar la continuidad de Red Q, Adolfo Morales resaltó que hay quienes reconocen los avances de este sistema.
Morales sostuvo que existen personas de otros estados que reconocen los avances del transporte queretano, sobre todo porque se planeó a 12 años.
El concesionario Eduardo Herrera advirtió que Red Q incluye a diversas sociales y hablar de desaparecerlo, es desaparecer al transporte.
“Eso lo dejo al aire, quieren desaparecer Red Q, es desaparecer al transporte. Que planteen su proyecto y que nos inviten a trabajar con ellos, pero cuando se habla de desaparecer Red Q, pues Red Q somos nosotros, cuando se dice desaparecer, quiero saber a qué hora dejamos de circular todos”, declaró Eduardo Herrera.
Mayra Melo puntualizó que un servicio de calidad se nota cuando tienes más usuarios en el transporte, pero no es una obligación exclusiva del concesionario.
“Tiene que entrar la autoridad con una infraestructura y urbanización de la ciudad, para manejar en tiempo y no estar maneando con todos los usuarios particulares, tener bases, paradas, infraestructura, que no solamente nos compete a nosotros, sino a la autoridad, tener un usuario que no se moleste por tener paradas donde no está acostumbrado”, declaró.
Los concesionarios sostuvieron que están dispuestos a mejora, por lo que se mantienen en acciones de capacitación y renovación de las unidades.