Debutará Cadillac en la Fórmula 1 en 2026
MORELIA, Mich., a 29 de abril de 2014.- El club más ganador de la Champions League, dio un golpe de autoridad en Alemania, al vencer 0-4 al Bayern Munich en el juego de vuelta de las semifinales de la UCL eliminando al actual campeón con un global de 0-5 y buscará su décimo título de esta competencia el próximo 24 de mayo ante Atlético de Madrid o Chelsea en Lisboa.
El juego arrancó de ida y vuelta, el Real no se echó tan atrás como muchos esperaban. Bale al 9’ dejó escapar la primera clara sin portero, voló su disparo. Sergio Ramos abrió el marcador al 15’ con un soberbio remate de cabeza, tras un tiro de esquina cobrado por Modric. Al 19’ doblete de Sergio Ramos, nuevamente de cabeza, el zaguero español silenció al Alianz Arena.
Contragolpe blanco al 33’ y Cristiano Ronaldo sentenció la serie con un 0-3 marcando así su gol 15 en esta edición de la Champions League y además es la mejor cosecha de este certamen. Xabi Alonso fue amonestado y se perderá la Final del torneo.
Se fueron al descanso con la ventaja merengue de 0-3. En el complemento Bayern atacó, intentó morir con la frente en alto, Robben estuvo cerca al 56’, pero su disparo pasó cerca del poste derecho defendido por Iker Casillas.
Ancelotii replegó a su equipo en el complemento, aguantó al campeón alemán, Iker le quitó el grito de gol a Ribéry. Ramos fue sustituido para cuidarlo de recibir una amarilla y así, perderse la gran Final.
Cristiano logró su doblete al 89’ con un tiro libre, la banca del Real festejó con todo la goleada histórica.
El actual monarca de la UCL Bayern Munich dejó su trono en manos merengues. 2002 última vez que el Real Madrid se coronó en la Champions League, con un golazo de Zinedine Zidane.
Alineaciones:
Bayern Munich.- Neuer, Lahm, Boateng, Dante, Alaba, Schweinsteiger, Kroos, Robben, Muller, Ribery y Mandzukic.
Real Madrid.- Casillas, Pepe, Ramos, Coentrão, Cristiano, Benzema, Bale, Alonso, Carvajal, Modric, Di María.