QUERÉTARO, Qro., 24 de febrero de 2015.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) podría finca responsabilidades al elemento que suscitó un accidente de tránsito la noche del lunes en la avenida 5 de Febrero, informó el Procurador, Arsenio Durán Becerra.

En entrevista, dijo que el elemento accidentado no se encontraba bajo los influjos del alcohol, como se había manejado al momento del choque, sino más bien tuvo un ataque de glucosa.

«Es un accidente que se registra en 5 de Febrero, en los carriles laterales, se trata de un perito en hojalatería que conducía un vehículo de la Procuraduría y con problemas de azúcar; le dio un choque en ese momento de cuestiones de azúcar en su organismo y no se detectó la presencia de alcohol, más bien fue una descompensación de azúcar en la sangre y no estaba en condiciones óptimas para conducir el vehículo».

Dijo que por tal motivo se le podrían fincar responsabilidades penales si así lo amerita el caso.

«Se inicia una averiguación por los daños que se ocasionaron y no se presenta el reporte de personas lesionadas, de tal manera que se lleva el procedimiento para determinar si le resulta por los daños y se va a determinar la sanción ya que, médicamente, se tiene la posibilidad de prevenir y de verificar la situación».