QUERÉTARO. Qro., 12 de diciembre de 2014. – El Dirigente Nacional del PRI César Camacho Quiroz, aseguró que la administración de Enrique Peña Nieto saldrá bien librada luego de los escándalos que se han presentado en su segundo año de mandato.

En entrevista Camacho Quiroz aseguró que pese a los problemas que ha enfrentado el mandato de Peña Nieto, con el caso de los normalistas desaparecidos, la «Casa Blanca» y la devaluación del peso, México saldrá adelante.

«Este es un país que episódicamente enfrenta retos de grandes magnitudes, pero en cada generación los mexicanos hemos salido avante y esta no será la excepción, con la ley en la mano y talento político y una actitud rendido a dar cuentas no sólo habrá que despejar cualquier duda, sino habrá que caminar porque al país nadie lo puede detener en su camino de crecimiento económico».

Indicó que México saldrá bien librado presente a los conflictos por los que atraviesa, siendo a través de las reformas estructurales.

«Estamos seguros que de esta saldremos bien librados y hay una serie de reformas por concretarse necesitamos que se extienda la reforma educativa, que la reforma en telecomunicaciones le de al usuario servicios y comunicación y la telefonía mejores condiciones y a mejores precios y necesitamos un país en prosperidad y respeto a la ley».