Querétaro se mantiene en los primeros lugares de combate a la corrupción
QUERÉTARO, Qro., 13 septiembre 2014.- Un aparatoso accidente se registró esta madrugada cuando el conductor de un vehículo Jetta, color negro y con láminas queretanas UKL 3907 circulaba en estado de ebriedad sobre Avenida Pasteur sur, en dirección hacia la autopista 57.
Caundo el tripulante del automóvil, Jesús «N» llegó a la altura de la colonia Comerciante, perdió el control y se estrelló contra una camioneta Nissan estaquitas de color rojo y con las láminas queretanas SY-43629, misma que salió proyectada y que chocó contra otra camioneta similar de laminas guanajuatenses GM-97974, de la cual, su conductor tenía algunos segundos de haber entrado en el vehículo.
Por su parte, el automóvil salí hacia el camellón, mismo que atravesó hasta el otro extremo, en donde se estrelló contra el zaguan de un negocio dedicado a la venta de pinturas, en donde detuvo su loca carrera. Ahí causó daños a una camioneta Toyota Tundra, color negro y láminas capitalinas NN-32848 así como a un Nissan Sentra, color plata y láminas queretanas UMM-9017, éste último estacionado al interior del inmueble.
Al sitio acudieron paramédicos y bomberos, quienes liberaron de entre el vehículo al prensado conductor de automóvil responsable y lo trasladaron al hospital para su atención médica, se encuentra estable,
Mientras tanto, los conductores de las camionetas que impactó primero, solo tuvieron algunas contusiones y esguinces por el impacto.
Afortunadamente no había peatones en el camellón ni en el sitio en donde terminó incrustado el automóvil, puesto que pudo ser una tragedia de grandes dimensiones.
Se habla de cuantiosos daños materiales por el percance, mismos por los que tendrá que responder el causante del accidente.