Incrementa 77% la solicitud de adopciones en Querétaro en 2024
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 5 de mayo de 2014.- Dos personas lesionadas y daños materiales que ascienden a varios miles de pesos, fue el saldo que arrojó aparatoso choque por alcance y volcadura ocurrido la mañana de este lunes.
Los hechos se registraron a las 7:00 horas, en la carretera estatal No. 300 San Juan del Río-La Muralla, a la altura del kilómetro 6+300.
Los primeros informes indican que un automóvil Renault, tipo Sandero, modelo 2013, color negro y las placas de circulación UMH 1772 para el estado, circulaba por la mencionada carretera a velocidad inmoderada.
Al llegar al kilómetro 6+300, la conductora, identificada como Liliana Barrón Olguín, de 32 años de edad -quien viajaba con una acompañante- no respetó la distancia reglamentaría, por lo que se proyectó por alcance contra un vehículo Tsuru, color plata, con láminas 9135, mismo que era conducido por Francisco Alonso Zúñiga, de 38 años de edad.
Del fuerte impacto, el automóvil Sandero se salió del camino, donde volcó estrepitosamente. Derivado del percance tanto Liliana como su acompañante, Adán de la Vega Navarro, resultaron lesionados de consideración; por lo que fueron rescatados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital privado para su atención médica.
Tras ser valorados por los especialistas, el hombre fue dado de alga minutos más tarde, mientras que la conductora, hasta el momento de redactar esta nota, aún se encontraba recibiendo atención de los galenos.
Elementos de la Policía Estatal, destacados en San Juan del Río, acudieron a toma conocimiento de los hechos.