Educación en México: retos y avances en el sistema educativo
QUERÉTARO, Qro., 29 de diciembre de 2013.- Autoridades de seguridad del estado y municipio de Querétaro informaron que durante la temporada vacacional de Navidad se establecieron operativos constantes de revisión, verificación y alcoholímetro en las vialidades más importantes de la capital logrando disminuir el impacto en accidentes por conducir en estado inconveniente durante los festejos de estos días.
Con el objetivo de prevenir accidentes vehiculares, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), implementó durante el fin de semana el dispositivo Alcoholímetro, logrando la detención de 3 personas que se pusieron a disposición del Ministerio Público.
Este dispositivo se instaló en diversos puntos estratégicos del Municipio de Querétaro, lo que permitió concientizar a los ciudadanos de evitar consumir bebidas embriagantes y conducir automotores, toda vez que 17 vehículos se remitieron a la bahía de revisión y ahí se les brindaron medidas de prevención.
Así también los elementos municipales aplicaron 2 infracciones a los conductores y 3 automotores se remitieron al corralón, ya sea porque sus conductores se pusieron a disposición del Ministerio Público o en garantía de infracción.
Finalmente la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM), refrenda su compromiso de continuar implementando este tipo de acciones preventivas para mantener la seguridad de los ciudadanos. Así como hace una invitación a los habitantes a ser conscientes de las consecuencias y las perdidas humanas por hacer caso omiso de esta medida de seguridad.