Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2014.- El secretario de Gobierno Municipal, Mauricio Ortiz Proal, dio a conocer que a raíz del mejoramiento en la imagen de la Alameda se ha presentado una disminución de sexoservidoras.
«Hemos disminuido la presencia de algunas mujeres que querían ofertar el trabajo sexual en la Alameda y hemos intensificado nuestra presencia ahí, a raíz de las reformas que sufrió el espacio y el día de hoy cuenta con ocho vigilantes que nos da la posibilidad de tener reportes inmediatos».
Dijo que se encuentran trabajando para que las personas que ofrecen este servicio sean reubicadas a los puntos que tienen el municipio donde se oferta este servicio.
«El asunto del trabajo sexual es complicado debido a que está reconocido por la ley, existen tres espacios donde de manera tradicional se ha venido ofertando y buscamos que se suscriban estas personas a los espacios donde se lleva el ofrecimiento en la cuidad».
Refirió que a fin de que se siga ofertando este servicio en la Alameda se realizan operativos semanalmente para evitar su colocación.
«Tenemos operativos que se llevan a cabo tres o cuatro veces a la semana».